Martín Gardella

Martín Gardella nació en 1973 en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, pero vive en Capital Federal desde 1984. Abogado y profesor universitario, sus textos de ficción han sido difundidos en diversas publicaciones de Argentina, España, México, Perú, Chile e Internet.

Es autor del libro Instantáneas (Andrómeda, 2010), pero varios de sus microrrelatos fueron incluidos también en las antologías: Supervivencia (Ediciones Fergutson, de España, 2009), Habitar en secretos (Dunken, 2010), Grageas 2 (Ed. desde la Gente, 2010) y Asteroides (Mandrágora, 2010).

Como escritor, recibió menciones y premios en varios concursos nacionales e internacionales. En 2009, participó como expositor en las III Jornadas Nacionales de Minificción, en la ciudad de Rosario, y en 2010, en las Jornadas de Microficción de la 36a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Es el creador del blog “El Living sin Tiempo”, su bitácora de cuentos breves y brevísimos, y miembro fundador de Internacional Microcuentista, revista virtual de microrrelatos. También administra los blogs “Proyecto Fotocuento” (relatos e imágenes), Timeless Fiction (textos en inglés) y colabora activamente en otros sitios y portales dedicados a la microficción.