Palermo, el elegido de Tampa Bay

Juez, Diego

El máximo goleador del fútbol argentino en actualidad y delantero de Boca Juniors, Martín Palermo anunció esta tarde que no jugará más en el club de la ribera debido a la propuesta que recibió hace unos meses del equipo de fútbol americano, los Bucaneros de Tampa Bay para reemplazar al pateador argentino Martín Gramática, quien sufrió una fractura de tibia y peroné tras chocar con un compañero en un entrenamiento en julio pasado y tuvo que dejar la actividad.

“La propuesta la vengo analizando desde hace unos meses, y me pareció una buena oportunidad para intentar triunfar en otro deporte”, sentenció el ahora ex delantero de Boca, quien se sumará a sus compañeros la semana entrante y vestirá la camiseta número 9 del equipo de fútbol americano. El contrato es por dos años y en ese tiempo Palermo recibirá 7 millones de dólares por temporada.

Con esta noticia, Miguel Ángel Russo llamó de urgencia a Rolando Zárate, quien se encuentra libre luego de su pelea con el técnico de River Plate, Enzo Francescoli y se sumará a las filas boqueases en las próximas semanas.