III Concurso de Microrrelatos “Claves en Diagonal”

La revista gráfica Claves en Diagonal y el blog www.clavesendiagonal.blogspot.com convocan, en forma conjunta, al “III Concurso de Microrrelatos Claves en Diagonal, 2011”.

Bases

1 – Podrán participar cuantos escritores lo deseen, siempre que las obras estén escritas en castellano
2 – Las obras serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendiente de la resolución de otro premio.
3 – El concurso consta de una sola etapa y se extiende desde el 15 de Julio hasta el 15 de octubre de 2011.
4 – El tema será libre.
5 – El microrrelato no debe exceder las 60 palabras, título incluido. Cada autor puede enviar tres microrrelatos como máximo y con el mismo seudónimo, pero solo uno será premiado. Al final de cada uno debe constar el número de palabras empleadas.
6 – Las obras se enviarán por correo electrónico o postal. El texto del microrrelato, sin más identificación que el título y el seudónimo, deberá enviarse a la siguiente dirección: microrrelatosendiagonal@gmail.com En el mismo mail se enviará un archivo en un documento Word que lleve el título: Datos personales, en el que figuren: nombre y apellido del autor, dirección postal y electrónica, número de teléfono, título del microrrelato y seudónimo. Los que envíen por Correo Postal deben hacerlo a la dirección que figura en la revista gráfica utilizando el sistema de plica.
7 – Al finalizar el concurso un jurado seleccionará a 9 semifinalistas. Entre éstos, se elegirá el 1º, 2º y 3º premio. Toda esta información aparecerá en el blog y en la revista gráfica. (Nº 27 y 28 del año 2011).
8 – Premios: Diploma y Libros. Se entregarán en fecha a designar.
9 – Los autores que no concurran al acto de entrega de premios, se les enviará sólo certificado.
10- El jurado y los organizadores resolverán las situaciones no contempladas en este reglamento. La participación en el concurso supone la total aceptación de sus bases.