Certamen de Relato Corto Jardines Secretos

Los Jardines Secretos de la Picota convocan al Certamen de Relato Corto Jardines Secretos bajo las siguientes bases:

1. Podrán optar a este Premio las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

2. La finalidad de la publicación de los seleccionados relatos seleccionados será utilizarlos como material de acompañamiento a la visita a los Jardines Secretos de la Picota, en Pontejos, Marina de Cudeyo, y por ese motivo, será única e indispensable condición que el concepto de JARDINES SECRETOS aparezca en el título o en el desarrollo del relato, ya sea de manera explícita o implícita, de forma original o inspirado en las características que se encuentran en el folleto promocional de dichos Jardines.

3. Los originales deberán tener un tamaño máximo 200 palabras y serán enviados antes del 15 de septiembre de 2011 a los organizadores a través del correo electrónico jardinessecretos2011@gmail.com o mediante el formulario que aparece en la parte inferior del blog http://jardinessecretos2011.blogspot.com Los datos que acompañen al relato incluirán obligatoriamente nombre, mail, teléfono de contacto y seudónimo.

4. El blog http://jardinessecretos2011.blogspot.com servirá de escaparate de todos los relatos recibidos, mostrando públicamente tan sólo el título, seudónimo y relato. La valoración de los relatos por los internautas podrá ser incluida como un miembro más del Jurado si así lo estima.

5. Los organizadores seleccionarán un Jurado cualificado del ámbito de la cultura que serán encargados de realizar la selección de los finalistas y ganadores. El fallo del jurado será inapelable, quedando éste y los organizadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.

6. El premio para los finalistas seleccionados consiste en la publicación de los relatos, de cuya edición recibirán 6 ejemplares. El relato seleccionado como Segundo Premio tendrá, además, una dotación especial de 200 euros, y el seleccionado como Primer Premio una dotación de 400 euros. Los relatos seleccionados finalistas y premiados sólo serán usados para la publicación señalada en las bases o en aquellas publicaciones y soportes de difusión que cubran los fines de este concurso.

7. Tanto el fallo del Jurado como la fecha de la entrega de premios será anunciada por la organización a través de los medios de comunicación, del blog http://jardinessecretos2011.blogspot.com y por email a todos los participantes, después del 15 de septiembre.

8. La participación en este Certamen supone la aceptación de estas bases.

Más información:
http://jardinessecretos2011.blogspot.com