El concurso “Homenaje a Fontanarrosa” en el Festival Internacional de las Artes Rosario 2011

Este fin de semana Cuentosymas se suma al Festival Internacional de las Artes Rosario 2011 para honrar al más famoso autor rosarino con su concurso “Homenaje a Fontanarrosa”.

El evento comenzó el jueves 25 con cinco de los amigos más allegados del Negro (Daniel Samper Pizano, Daniel Rabinovich, Juan Sasturain, Daniel Divinsky y Miguel Rep), que lo recordaron hablando de sus pasiones, reviviendo anécdotas y riendo de sus ocurrencias.

Pero a lo largo del festival, que finaliza el domingo, habrá más actividades vinculadas al escritor, como exposiciones (“Boogie, Cateura y Asoc”), charlas debates (“Desagravio a Boggie”) y hasta una puesta teatral basada en sus textos (“Que lo parió, monólogos de Rudy Chernicof”).

En el marco de las disertaciones que tendrá a su cargo, el escritor Juan Sasturain mencionará también el concurso organizado por Cuentosymas y leerá los tres relatos galardonados;”Fidelidad”, de Roberto Perinelli; “Olvido”, de Liliana Beatriz Musso; y “Diatriba de la Eulogia”, de Mirta Krevneris.

Es un verdadero privilegio para nosotros participar de este encuentro artístico e invitamos a los lectores a disfrutar de su programación.

Más información en: www.filarosario.com.ar