III Premio de Nanorrelato de Taller de Escritores

Taller de Escritores convoca su III Premio de Nanorrelato, con el objetivo de impulsar la creación de relatos literarios de longitud mínima.

ENVÍO DE NANORRELATOS
Todos los escritores que lo deseen pueden presentar uno o varios nanorrelatos, que enviarán exclusivamente a través de la sección PARTICIPA del portal www.tallerdeescritores.com. Para ello completarán sus datos personales y adjuntarán un único fichero Word con sus nanorrelatos, que deberán estar escritos en castellano y tener entre 1 y 10 palabras de longitud, incluidas las correspondientes al título. Los nanorrelatos deberán ser originales e inéditos, y no haber sido enviados a las anteriores ediciones del premio. El tema es libre. Las únicas comunicaciones personales que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar al ganador del fallo del premio.

PLAZO
El plazo para el envío de nanorrelatos comenzará el 1 de enero de 2012 y acabará el 29 de febrero de 2012.

JURADO
El jurado estará compuesto por los profesores de Taller de Escritores, y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que ninguna de las obras presentadas posee la calidad suficiente como para obtenerlo. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la escuela.

PREMIOS
Se otorgará un único premio, de 300 euros, al mejor nanorrelato. Cualquier coste de envío del premio al ganador correrá a cuenta de éste. Todos los nanorrelatos finalistas serán publicados en la página web de la escuela.

CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
Los participantes aceptan ceder los derechos de publicación y comunicación, no exclusivos, a Taller de Escritores, en cualquier tipo de soporte y medio.