Twitter-Relatos por la Identidad

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo inauguró el martes pasado la muestra itinerante “Twitter-Relatos por la Identidad”, que incluye un minicuento del director de Cuentosymas, Juan José Panno, ilustrado brillantemente por Matías Trillo.

La exhibición es el resultado de un concurso lanzado en marzo por la organización de Derechos Humanos para que los usuarios de esa red social enviaran tweets relacionados con la búsqueda de la identidad.

El jurado, compuesto por los escritores Ana María Shua, Mempo Giardinelli, Guillermo Martínez, Paula Bombara y Laura Escudero Tobler, seleccionó 15 textos que luego fueron ilustrados por distintos artistas plásticos.

“La modernidad es una manera demasiado compleja para las Abuelas que somos antiguas, y no entendemos mucho, pero es una herramienta más para seguir en la lucha de recuperar nuestros nietos”, señaló Estela de Carlotto, titular de la asociación.

La exposición podrá visitarse hasta el 6 de agosto en el espacio Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, CABA.

Nota: Para ver las imágenes en tamaño completo oprima el botón FS en el ángulo inferior derecho del rectángulo.

[flagallery gid=15 name=”Gallery” skin=lightgrey]