Contra el Tiempo, de Ana María Shua

La escritora Ana María Shua visitará España la próxima semana, con motivo de la publicación de su último libro Contra el Tiempo, de la editorial Páginas de Espuma.

El martes 16 de abril participará del ciclo “Describo que escribo”, organizado por la Casa de las Américas. Allí conversará con Samanta Schweblin sobre su oficio y su nuevo libro.

La cita es a las 19:30hs, en Plaza de Cibelés 2.28014, Madrid.

El miércoles 17 de abril, a las 20 horas, se realizará también una lectura-homenaje a la autora en La Central de Callao (Postigo de San Martín 8, Madrid).

El acto contará con la presencia de Clara Obligado, Carmen Valcárcel y Juan Casamayor, y la lectura de varios de los textos de Las Microlocas (Eva Díaz Riobello, Teresa Seván, Isabel Wagemann e Isabel González) y de Juan Jacinto Muñoz Rengel.

El 20 de abril, a las 12 hs., Shua se trasladará a Barcelona para presentar Contra el Tiempo en La Microbiblioteca (Pza. Constitución s/n. Barberà del Valles, Barcelona), en compañía del escritor Ginés Cutillas.

Durante el encuentro los escritores Paz Montserrat, Mònica Sempere, Jesus Esnaola, Miguelángel Flores y Xavier Blanco, leerán también algunos microrrelatos de la autora.