El Living sin Tiempo en la radio

A partir de mañana se podrá escuchar en FM Noventa un nuevo programa de radio dedicado exclusivamente a la Microficción. Se trata de El Living sin Tiempo, un espacio que comenzó en la web de la mano del escritor Martín Gardella y que ahora encontrará su complemento en este nuevo formato.

Entre otras sorpresas, el programa ofrecerá lecturas y análisis de microrrelatos, comentarios sobre libros y autores, y todas las novedades del género, intercaladas con canciones seleccionadas especialmente para cada ocasión.

Se podrá escuchar todos los sábados, de 9 a 10hs, sintonizando la FM 90.1 Mhz., o directamente desde la web: www.fmnoventa.com.ar. También es posible hacerlo a través de la aplicación TuneIn (versión para Android, Iphone o Ipad), buscando la estación “La Noventa de Devoto”.

Siempre imaginé que el Paraíso sería una especie de ambiente confortable, donde uno puede sentarse a leer un libro o a escuchar buena música, sin ningún tipo de interferencias– revela el conductor-. Así es el Living sin Tiempo, un lugar de encuentro con la mejor literatura breve y con los éxitos musicales que sobrevivieron al paso del tiempo. Un espacio de radio ideal para alimentar la imaginación y despertar las emociones“.