Personaje atrapado en una lágrima

Diego Lanis

Escucho ruidos.Chuick.Eso fue un beso.Se toman de la mano.Cuanto tiempo sin verte.Estas igual.Tus ojos verdes hermosos.Con el paso del tiempo se ven mas luminosos.Tomas algo.Una lagrima.Mozo,un cortado y una lagrima.
Mientras,ellos esperaban yo adentro de la lagrima estaba.Habia perdido nocion del tiempo.
Llego el pedido.El tomo su cortado con rapidez.En cambio,Graciela lo hacia a sorbos pequenos.Te extrane.Vos sabes como me sentí. A ella,comenzaron a caerle las lagrimas.Miguel le acerco un pañuelo.
Adentro,de la lagrima yo imploraba.Nena,no sigas con el llanto.Voy a salir de tus ojos.
Sabes lo que vi,dijo Miguel.Me crees si te digo que,había un hombre en una de tus lagrimas.Anda,será el reflejo de la luz.Es una mancha en el ojo.
Que reflejo ni reflejo.Si soy yo.Aca estoy.No me ven.El hombre de la lagrima.Estos dos enamorados ni me dan bolilla.
Graciela no paraba de llorar.La emoción era muy fuerte.Una de las gotas cayo dentro de la taza,Parecio desbordar.El recipiente y el llanto.Quedo en el borde.El agua no había llegado al rio.Ahi,exclame.Chicos,no se extrañen.Quieranse,encuéntrense mas seguido.No lloren tanto.Acuerdense de mi.No me hagan llorar.Si estoy adentro de la lagrima.De tanto implorar,hice un autoguino desde el interior,de su ojo a Graciela.Deja algo en la taza.Hacelo por mi.Con ese parpadeo Miguel me miro.Tambien es para vos.Si la haces,llorar que sea de alegría y emoción.Asi,se conmueve el corazón.Sniff,sniff.Mozo,otra lagrima y un pañuelo por favor.
Sigo con vida en las lagrimas.