Aviso de suspensión del Congreso Nacional de Minificción 2014

david

La Asociación Literaria “Dr. David Lagmanovich”, integrada por la Prof. Ana María Mopty, la Lic. Mónica Cazón, la Prof. Melina Moisé, la Dra. Liliana Massara, el Bach. en Física Julío Estefan, el editor, crítico literario y periodista cultural Rogelio Ramos Signes, y Miembros Adherentes; comunica que el tradicional CONGRESO NACIONAL DE MINIFICIÓN que estábamos organizando para el JULIO UNIVERSITARIO CULTURAL DEL AÑO 2014, (y que no se realizó este año por cuestiones económicas) no se llevará a cabo para no entorpecer el ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE MINIFICCIÓN (del que nos enteramos recientemente) a realizarse en nuestra provincia en mayo de 2014.

Ponemos en conocimiento de la familia de la minificción que este CONGRESO NACIONAL DE MINIFICCIÓN, gestado desde la Asociación Lagmanovich y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán se realizaría con el aval y auspicio de innumerables universidades nacionales e internacionales, académicos de primer nivel, centros culturales, la Representación del Gobierno de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires, la Dirección de Letras del Ente Cultural Tucumán y, lo más importante, los escritores que cultivan el género, además del invalorable aporte de Raúl Brasca y los organizadores del Congreso Internacional.

También informamos que durante el mes de mayo de todos los años nuestra Asociación participa de la Feria Internacional del Libro (en el stand de la provincia de Tucumán) y de las Jornadas de Minificción Ferial. Y, al regresar, nos abocamos a las actividades del MAYO DE LAS LETRAS que organiza la Dirección de Letras del Ente Cultural de la provincia de Tucumán.

Deseamos todo el éxito para este nuevo ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE MINIFICCIÓN y desde ya nos ponemos a su disposición para lo que necesiten.

Muy cordialmente
Ana María Mopty – Mónica Cazón
Liliana Massara – Melina Moisé – Julio Ricardo Estefan
Rogelio Ramos Signes