I Certamen de Microrrelatos “Triple-C (La Cofradía del Cuento Corto)”

triplec

El ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, Junto con el CILHA (Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana) U.N.Cuyo y Triple-C (La Cofradía del Cuento Corto) convocan a participar del I Certamen de Microrrelatos “Triple-C”.

1. Podrá participar en el certamen cualquier persona física mayor de 16 años de cualquier nacionalidad.

2. El microrrelato debe incluir o tener relación con la frase: “Los libros viven…”

3. La extensión de las obras será de cien (100) palabras como máximo sin incluir el título.

4. Las obras estarán escritas en español.critores.org

5. Los textos deberán ser originales y no haber sido publicados en ningún medio o soporte. No podrán haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso.

6. Los originales de las obras se enviarán por mail en archivo Word a la siguiente dirección electrónica: certamenmicrorrelatotriplec@hotmail.com

7. En el asunto del mail se especificará: I Certamen de Microrrelatos “Triple-C”. En archivo adjunto se enviará el microrrelato, el nombre, DNI y lugar de residencia del autor. No hay límite de obras por autor.

8. La organización no mantendrá correspondencia con los participantes en el certamen.

9. El jurado podrá premiar con cuantas Menciones de Honor que considere oportunas, de acuerdo a la calidad de los trabajos presentados.

10. El plazo de presentación comienza el día 25 de Septiembre del 2013 hasta las 23:59 minutos hora argentina, del día miércoles 2 de octubre de 2013.

11. El jurado estará compuesto por miembros de Triple-C (Mendoza) y por un miembro del CILHA.

12. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el día 5 de Octubre de 2013 durante la II Jornada de Minificción de la Feria del libro Mendoza.

13. En esa lectura se anunciarán los nombres de los finalistas, y los ganadores del 1.er premio y el 2.do segundo lugar. El primer consistirá en una selección de libros actuales y diploma de honor.

14. Todas las obras premiadas serán publicadas en la página Triple-C: http://triple-c.ning.com/

15. Los participantes responden por la autoría y originalidad de sus textos, y por el ejercicio pacífico de sus derechos manifestando que no tiene contraídos cargas o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos de terceros y eximen a la organización de cualquier responsabilidad derivada del plagio así como de cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir.

16. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

Comentarios cerrados.