Desconexión

Publicado en: Microrrelatos

Peregrino

Tiempos sin tiempos. Ellos cuentan los años, él ya perdió la cuenta. Sábanas continuas; mensajes mentales con destinatario y sin recepción. Motricidad nula. Agonía continuada sin fechas ni horarios; calmantes y somníferos piadosos.
Gente que clama y otra que discute.
Prolongación del dolor sin dolor ni lamentos, ruegos al cielo, al poder esté donde esté.
Mano piadosa, fin de los tiempos…

Share

Quizás también te interese:

Tags:

4 Comentarios to " Desconexión "

  1. Desoladora imagen de la vejez. Excelente microrrelato con un final muy potente. Me encantó! Un abrazo.

    • Gracias por pasar Re. No está referido solo a situaciones de vejez, las más lógicas; en realidad está inspirado en situaciones de estados vegetativos a raíz de accidentes, enfermedades terminales. Un abrazo

  2. Escarcha dice:

    Durísimo!!!!
    Excelente!!!

    Abrazos amigo

Comentá

Copyright © 2011 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.

Premio "Mario Bonino"

UTPBA 2012
Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.