Elsa Bornemann

Publicado en: Biografías

Elsa Bornerman

Elsa Bornerman

Nació el 20 de febrero de 1952 en la Ciudad de Buenos Aires. Es Profesora en Letras, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, donde obtuvo además el Doctorado en Letras. Ejerció la docencia en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta la universidad, incluso en profesorados de formación docente.

Su bibliografía se compone de numerosos libros para chicos y adolescentes. Sus obras son editadas en distintos países de América Latina, Estados Unidos, Europa, Israel y Japón. Escribió: Palabracalabra, Lisa de los paraguas, Cuento a salto de canguro, La edad del pavo y Un elefante ocupa mucho lugar, entre otros.

Compuso además canciones y es autora de varias piezas teatrales. Colaboró en numerosas oportunidades con varias revistas para niños.

Tags: , ,

1 Comentario to " Elsa Bornemann "

  1. mailen dice:

    esta bueno saber esto por que ella es una extraordinaria escritora y me leí todos los cuentos de ella,eso que tengo 11 años :D

Comentá

Copyright © 2007-2014 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.

Premio "Mario Bonino"

UTPBA 2012
Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.