Patricia Nasello

Publicado en: Biografías

Patricia Nasello

Patricia Nasello

Autora de “El manuscrito” (2001), tiene un segundo libro de microrrelatos aún inédito. Es miembro de la Primera Enciclopedia de Microrrelatistas “El escritor errante” y participa, prologa y presenta “Cuentos para Nietos”, una antología de cuentos para niños (2009). Tiene trabajos publicados en los blogs: Breves no tan breves y Ráfagas, parpadeos.

Ha participado en diversas ediciones de La Feria del Libro de su ciudad y coordina talleres de creación literaria desde 2002, uno en el Sindicato Argentino de Docentes Particulares, seccional Córdoba.

Colaboró y colabora con diversos medios gráficos: Otra Mirada (revista del Sindicato Argentino de Docentes Particulares), Aquí vivimos (revista cordobesa de actualidad), La revista (revista de la Sociedad Argentina de Escritores de Córdoba.), La pecera (revista/ libro literaria marplatense) y Signos Vitales (suplemento cultural marplatense)

Ha ganado diversos premios literarios, entre los cuales se nombran: Primer Premio Concurso Nacional Manuel de Falla, categoría ensayo (Alta Gracia, 2004), Argentina Tercer Premio Concurso Iberoamericano de Cuento y Poesía Franja de Honor Sociedad Argentina de Escritores (Córdoba, 2000). Fue finalista en el Concurso Internacional en Honor a Gabriel García Márquez (Madrid, 2004) y obtuvo una Distinción Especial en el Concurso Nacional Diario La Mañana de Córdoba, cuento breve (Córdoba, 2004).

Tags: , ,

1 Comentario to " Patricia Nasello "

  1. Muchas gracias, amigos de Cuentosymas, por haber tenido la gentileza de agregar una foto a mi biografía.

    Cordialmente

    Patricia Nasello

Comentá

Copyright © 2007-2014 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.

Premio "Mario Bonino"

UTPBA 2012
Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.