El beso

Publicado en: Enero 2012

Sorbo, Hugo

La puerta fue abierta hacia atrás y ella se decidió a penetrar en la estancia. No había luz. La ventana, de haber existido una, mostraría la noche cerrada como ala de cuervo. No recordaba haber compartido la cena con alguien, pero la presencia permanecía latente. Su mano recibió orden de encender la luz mas su instinto se negó. Solo un loco seguiría adentrándose allí, pero ella estaba loca; loca de amor por el ausente.
De pronto una señal en la oscuridad; se crispó y decidió enfrentar lo que estuviese oculto en el lugar.
Su cara fue detenida en plena acción. Sus labios recibieron la humedad de otros labios ocultos en el negro. La sensación de reconocer no necesitó luz para estrujar la boca sensual ofrecida.

Share

Quizás también te interese:

Tags:

Comentá

Copyright © 2011 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.
Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.