Una de vampiros

Publicado en: Enero 2012

Di Giacomo, Silvia

Salieron del cine y caminaron por el parque hacia la casa de ella. Había una luna llena brillante, maravillosa. Iban tomados de la mano, en silencio, disfrutando de la noche. Ella le dijo: “Estuvo buena la peli, aunque a mí las historias de vampiros… ya sabés, mucho no me gustan. La escena que me encantó fue cuando estaban en medio del bosque, iluminados por la luz de la luna llena y él sintió el irresistible impulso de morderle el cuello. Parecía que iba a hacerlo, pero el amor fue más fuerte y le dio un beso que me puso la piel de gallina. Me gustaría que me besaras así alguna vez”.
Lo miró y le pareció que él estaba muy pálido, pero pensó que era debido a la luz blanca de la luna.
Él contestó: “Te voy a dar el gusto, me siento romántico en este momento”.
La besó apasionadamente, luego bajó hasta su cuello, le clavó los colmillos y comenzó a chupar la sangre con delectación.

Share

Quizás también te interese:

Tags:

Comentá

Copyright © 2011 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.
Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.