Noche de quebrantos

Publicado en: Agosto 2011

García, Liliana

Sara escuchaba el croar de las ranas en esa noche de verano. En aras de su salud, pretendía sanar la ansiedad que la devoraba, asomada a la ventana de la sala, donde dejaba volar su imaginación con las alas de la esperanza. Pensaba en Adán, desde que se había ido sin dar explicaciones ya nada era igual para ella, ni el sol que bañaba los juncos en el borde del río por donde solían pasear, ni oír “La vie en rose” mientras bailaban a la luz de la luna. Nada

-¡Ay, Adán! No me puedes someter a esta tortura. Retemos al destino –se lamentaba en voz alta. Sólo le respondía el silencio  mientras las palabras nadaban en la sal de sus lágrimas.

Share

Quizás también te interese:

Tags: ,

2 Comentarios to " Noche de quebrantos "

  1. Ana dice:

    Un texto gracioso en la forma y profundo y poético en el fondo. Todo un logro. Enhorabuena

  2. Carlos T. dice:

    Escribir un texto pautado exige buen manejo de la escritura, y si además, no se resigna el contenido, resulta estupendo.¡Qué ingenio!

Comentá

Copyright © 2011 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.
Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.