Isnardi, Hernán

Publicado en: Biografías

Autobiografía

Soy de sagitario. Tengo cuarenta pero como soy separado me dicen que diga que tengo 35, por lo tanto tengo 35. Escribo, como puedo, como todos. Y ahí se terminó mi vida, es una vida absolutamente aburrida, tengo millones de proyectos completamente irrealizables. Tengo tres hijos, dos grandes de una gestión anterior, Homero, Sofía, y Azul. Homero desempató, porque tenía a Manzi y a Espósito, tenía Enrique Santos Discépolo y Cadícamo, y desempató el poeta Homero.

Conocí a Homero Expósito, yo tenía doce años y mi viejo me llevaba al café de Los angelitos, porque la orquesta del viejo Pugliese cumplía creo que cuarenta años. El nivel de Homero es terrible, porque ellos crecieron leyendo a Baudelaire, a Rimbaud, y a los 15, 16 años escribía unos poemas, que luego fueron tangos conocidos que eran geniales. Y ahora un pibe de 15 o 16, para que despegue de la televisión, con la espátula lo tenés que sacar.

Tags: , ,

Comentá

Copyright © 2007-2015 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.

Premio

“Viva Lectura 2015”

Premio "Mario Bonino"

UTPBA 2012

Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.