No ver

Publicado en: Microrrelatos

Aguirre, Mariángeles

Cada vez que se conectaban, fantaseaban con lo que quisieran hacer juntos algún hipotético día. A él siempre le había gustado, por ejemplo, la idea de los restaurantes a ciegas en Berlín, de los que había leído en algún tablón de anuncios de ofertas imposibles.

-¡Ya sé!, -dijo ella - mejor nos encontremos en el decimonoveno escalón que va hacia el sótano de mi casa. Está a oscuras también, pero desde ahí podemos verlo todo simultáneamente, podemos vernos a nosotros mismos en cualquier y en todas partes del mundo.

Qué más da.

Los separan para siempre las nunca contabilizadas toneladas de sal marina, por poner alguna materia sólida y caminable y no hablar de las profundidades del océano, ni de todo el aire del universo, que comienza justo en la superficie de las profundidades.

Y un día, años después, en la Gormannstrasse de Berlín, no llegaron a creer que ellos eran ellos mismos mientras tomaban algo en extremos opuestos de la barra, en el salón a oscuras del Unsicht-Bar.

Tags: ,

Comentá

Copyright © 2007-2015 Cuentos y más… Los textos y las ilustraciones que aparecen en este sitio podrían estar protegidos por los derechos de autor. Si por alguna razón los propietarios no están conformes con el uso que se hace de ellos en esta página, por favor comuníquense con nosotros y procederemos a quitarlos inmediatamente. Este sitio, que se propone fomentar y promover la lectura, no tiene fines de lucro y no usará el correo electrónico de sus visitantes para ofrecerles ningún tipo de servicio. Respetamos el derecho de privacidad de cada visitante. Muchas gracias.

Premio

“Viva Lectura 2015”

Premio "Mario Bonino"

UTPBA 2012

Diseñado por Ezena. Basado en un tema de Theme Junkie. Gestionado con WordPress.